Venezuela en una foto: sin gas, sin agua y sin gasolina

Es lamentable lo que toca ver en Venezuela. La fotografía corresponde a una jornada normal y cotidiana de nuestro país. El día a día al que estamos sometidos los venezolanos.

Escasez de agua, gasolina y gas doméstico, reflejado en una misma fotografía
Escasez de agua, gasolina y gas doméstico, reflejado en una misma fotografía

Se observa en gráfica (tomada en Motatán) como los venezolanos en lugar de trabajar, descansar, pasear, estudiar o en fin, realizar cualquier tarea común de una sociedad, debe sacrificarse para tratar de conseguir un poco de agua, llenar su bombona de gas o surtir combustible a su vehículo.

Madres con sus pequeños, personas mayores, jóvenes en edad de estudiar o trabajar, e incluso niños que deberían estar en la escuela, hacen lo posible para sortear las dificultades y tratar de sobrevivir en Venezuela, la tierra de lo increíble.

Y todavía falta, aún hay más dificultades: alimentación, vestido, medicina, aseo urbano, efectivo.

Nadie se conduele, porque la gran mayoría anda en lo mismo, tratando de sobrevivir; y el resto, aprovechándose de la situación, aprovechándose de la necesidad del otro.

Sólo nos queda recordar los buenos tiempos, y tener fe, mucha fe, en que algún día los podamos revivir.

Las personas hacen lo posible para tratar de sobrevivir en Venezuela
Las personas hacen lo posible para tratar de sobrevivir en Venezuela

motatan.com.ve

motatan.com.ve

Dos décadas realzando la presencia de Motatán en Internet; informando sobre los acontecimientos noticiosos de nuestra ciudad y promoviendo valores e identidad motatanense

También te podría gustar...