Recargas, Pines y pago de servicios a Movilnet, Movistar, Digitel, Cantv, Inter, Directv, Movistar TV y Cantv satelital

Ofrecemos servicio de recargas de saldo desde tu hogar u oficina ¡Sin colas, sin esperas! ¡Sin salir de tu casa!

Recarga Saldo Movilnet Movistar Digitel Cantv pago de factura Inter Directv Movistar TV Cantv satelital

En kerecarga tenemos casi dos décadas trabajando con recargas y transferencias de saldo a las diferentes operadoras telefónicas, además del pago de facturas de servicios de televisión por cable y tv digital

Totalmente garantizado. Como demostración está disponible nuestra reputación en Mercadolibre, la cual puedes ver accediendo a la siguiente dirección: https://www.mercadolibre.com.ve/perfil/INVEECA

Trabajamos a través del Facebook donde puedes conseguirnos como KErecarga = Recargas de saldo, con el usuario @kerecarga o directamente a través de facebook.com/kerecarga

para prevenir el contagio por el Covid-19 debemos permanecer en casa. Oferta por tiempo indefinido
Para prevenir el contagio por el Covid-19 debemos permanecer en casa. Oferta por tiempo indefinido

Brindamos una atención totalmente personalizada y amigable. Estos son los servicios que ofrecemos:

Abono, recarga de saldo o Pago de factura del servicio, Cuenta o plan Movilnet 0416 0426

Recarga de Saldo Pin o Tarjeta unica a Movilnet 0416 0426

La recarga consiste en un PIN (código) que deberás ingresar a través del *21 o a través del sitio web de Movilnet. Desde kerecarga podemos ingresar el PIN para que recibas tu recarga directamente

Igualmente podemos cancelar facturas Movilnet postpago, pero debes indicarlo con anticipación

Abono, recarga de saldo o Pago de factura del servicio, Cuenta o plan línea Digitel 0412

Recarga de Saldo o Tarjeta a tu linea Digitel 0412

Recibes la recarga directamente en tu teléfono. En kerecarga requerimos el número celular que recibirá la recarga.

Puede ser prepago o pospago, pero debes indicarlo con anticipación

Abono, recarga de saldo o Pago de factura del servicio, Cuenta o plan Movistar Telefónica 0414 0424

Recarga de Saldo o Tarjeta a tu Movistar Telefonica 0414 0424

Recibes la recarga directamente en tu teléfono. En kerecarga requerimos el número celular que recibirá la recarga.

Puede ser prepago o pospago, pero debes indicarlo con anticipación

Abono, recarga o Pago de factura del servicio, Cuenta o plan Directv Satelital

Abono Recarga o Pago de factura de tu Cuenta o Servicio Directv Satelital

Recibes la recarga directamente en tu equipo decodificador Direct TV. En kerecarga necesitamos tu Número de tarjeta (12 dígitos), la cual siempre comienza por 000xxxxxxxxx

Abono, recarga o Pago de factura del servicio, Cuenta o plan Inter Televisión (Intercable)

Abono Recarga o Pago de factura a tu plan Inter Television Intercable

Recibes la recarga directamente en tu equipo decodificador o cuenta Inter. En kerecarga es necesario tu Cuenta de Abonado (10 dígitos)

Puede ser prepago o pospago, pero debes indicarlo con anticipación

Abono, recarga de saldo o Pago de factura del servicio, Cuenta o plan Movistar Tv Satelital (televisión)

Abono Recarga o Pago de factura a tu Movistar Tv Satelital television

Recibes la recarga directamente en tu equipo decodificador o cuenta MovistarTV. En kerecarga se requiere tu Cuenta de TV Digital (8 dígitos).

Abono, recarga o Pago de factura del servicio, Cuenta o plan Cantv Tv Satelital (televisión)

Abono Recarga o Pago de factura a tu Cantv Tv Satelital television

Requerimos los 10 números de tu Cuenta Contrato. Si no lo conoces, envía un SMS con tu número de Tarjeta de Acceso al 584273 (Costo del mensaje: Básico+IVA) Solo para usuarios Movilnet

En caso de no disponer de dicho número te enviaremos el PIN (código) que deberás ingresar a tu saldo a través del 0800CANTV00

Abono, recarga de saldo o Pago de factura del servicio, Cuenta o plan Cantv fijo o inalámbrico

En kerecarga requerimos información sobre el tipo de teléfono (fijo o inalámbrico) y el número telefónico.

¿Cuál es el horario de trabajo?

Ofrecemos un servicio 24 horas al día. Solamente pedimos a nuestros clientes considerar lo relacionado a fallas de internet y de electricidad, las cuales se producen sin previo aviso y pueden afectar nuestra disponibilidad.

¿Cuáles son los medios de pago?

Para tu comodidad recibimos transferencias Bancarias (Mercantil, Banesco) y pagos a través de Pagomóvil

¿Cuánto puedo recargar?

Las recargas vienen de diferentes montos, según la operadora puede ser pre-establecido o de ingreso manual. Al momento de su compra puede consultar para obtener mayor precisión

¿Cuánto debo cancelar adicional?

Actualmente estamos cobrando una comisión adicional por cada recarga. Puedes escribirnos para conocer el monto total que debes cancelar.

¿Cuánto tiempo demora en llegar la recarga de saldo?

La recarga se realizará inmediatamente, luego de verificado el pago. Sólo podemos demorar más de lo normal si llegamos a presentar alguna falla relacionada con el internet o electricidad. En tal caso, al normalizarse la situación estaríamos finalizando la recarga.

En algunas oportunidades las operadoras muestran los valores de los planes contratados con algún retraso, por lo que muchas veces el pago o abono realizado no es suficiente para activar o seguir disfrutando del servicio.

Es por ello que recomendamos al cliente conocer el valor actual de su plan contratado.

¿Cómo puedo contactar?

Sugerimos contactar con kerecarga a través el Facebook, donde puedes conseguirnos como KErecarga = Recargas de saldo, con el usuario @kerecarga o directamente a través de facebook.com/kerecarga

También  puedes contactarnos a través de la aplicación Messenger usando el siguiente enlace: m.me/kerecarga

Por correo electrónico a través de recargaskerecarga@gmail.com

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