Otro poste a punto de caer en Motatán, ¿y el gobierno?

¿Que están esperando para repararlo? ¿que se caiga el poste con los tres transformadores? ¿que cause una tragedia que pudiera con pérdidas materiales y hasta humanas?

Texto y fotos
Douglas Abreu CNP 21627
@douglasabreub

La comunidad motatanense se siente burlada tanto por la Alcaldía como la empresa Corpoelec, a cuyos organismos se ha reportado hasta la saciedad el peligro que representa el poste de alumbrado público y los tres transformadores ubicado en la avenida 3, esquina calle 3, en el sector Calle Arrriba; sin que hasta la fecha se hayan dignado de atender dicha problemática.

¿Que están esperando para hacerlo?, se preguntan, y responden a la vez, “que se caiga el poste con los tres transformadores y cause una tragedia no solo al sistema eléctrico de la zona que está bastante deteriorado e inservible o que se vayan a producir pérdidas materiales sino hasta vidas humanas” lo que sería imperdonable, cuando esta situación se puede prevenir y evitar con tan solo reforzar la base del poste que se encuentra corroída en un 95%, tal como se lo comunicó el dirigente comunitario Enrique Benítez, al nuevo director general de la municipalidad Alexis Ferrer.

Cómo pretende la alcaldesa Janet Araujo – sentenciaron los molestos moradores – que su gestión sea respaldada mayoritariamente por el pueblo cuando no ha sido capaz de solucionar este problema para lo cual no se necesita de una gran inversión y que según conocedores de la materia eso se resuelve con un encamisado (planchas de hierro y soldadura) y se refuerza con concreto en su base.

motatan.com.ve

motatan.com.ve

Dos décadas realzando la presencia de Motatán en Internet; informando sobre los acontecimientos noticiosos de nuestra ciudad y promoviendo valores e identidad motatanense

También te podría gustar...