Juventud de PJ reclama solución al problema del agua en Motatán

Jóvenes dirigentes de Primero Justicia en el municipio Motatán denunciaron la grave crisis de carencia de agua potable que sufren las diferentes comunidades desde hace varios años, e hicieron un llamado a las autoridades para que se aboquen a ofrecer una solución.

“En Motatán funcionanban seis pozos de agua, por lo que no se justifica que ahora sólo funcione uno a causa de la deficiente gestión gubernamental desde la época de David Palma, quien es el principal responsable del deterioro de la red del sistema de distribución de agua” afirmó Winston Uzcátegui, coordinador juvenil municipal de tolda aurinegra.

“Es una lástima y una verdadera deshonra para el municipio el resultado de la gestión de Palma, aunado a mala gestión de la alcaldesa Janneth Araujo, quien tampoco ha tenido interés ni ha mostrado dolencia por la reparación del sistema que surte a la localidad, ni siquiera ha conseguido una bomba para lograr al menos poner en funcionamiento otro pozo”, agregó el declarante.

Por su parte Rafael Villegas acotó que “el agua es fundamental para vivir, el sistema de bombeo desde hace mucho tiempo no funciona y a la Alcaldesa parece no importarle en lo absoluto. No hay soluciones por parte de los gobernantes. Queremos respuestas”.

Los jóvenes indicaron que desde el partido justiciero se mantendrán en pie de lucha, alzando la voz para defender los derechos de los motatanenses.

Fuente: Diario de los Andes

motatan.com.ve

motatan.com.ve

Dos décadas realzando la presencia de Motatán en Internet; informando sobre los acontecimientos noticiosos de nuestra ciudad y promoviendo valores e identidad motatanense

También te podría gustar...