Jugador le batea la cabeza al umpire en Motatán

El pasado jueves, en horas de la noche ingresó al hospital central de Valera un joven con una fuerte herida producida por un objeto contundente.

El sujeto identificado como Eduard Alfonso Linares Gil, de 21 años, estudiante, residenciado en el sector Giraluna, recibió un golpe que casi le quita la vida, luego de estar jugando un partido de softbol en el estadio Guillermo Briceño de Motatán.

Allegados comentan que un ataque de histeria por parte de un joven del equipo contrario, al ir perdiendo con una diferencia de de 10 carreras, quien al momento de tomar su turno al bate le propinó un fuerte golpe en la cabeza que le causó una profunda herida.

De inmediato fue trasladado por sus familiares a la emergencia de trauma shok del Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo”, donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico leve, por lo que permanecerá hospitalizado.

Fuente: Diario El Tiempo. Foto Internet

motatan.com.ve

Dos décadas realzando la presencia de Motatán en Internet; informando sobre los acontecimientos noticiosos de nuestra ciudad y promoviendo valores e identidad motatanense

También te podría gustar...