Jóvenes de PJ: “tenemos dos plantas de gas en Motatán, y el producto no se consigue”

Alejandro Espinoza, dirigente de Primero Justicia en el municipio Motatán, denunció que la localidad adolece por la falta de gas doméstico ante la negligencia con la que las autoridades competentes manejan la distribución del servicio básic.

El dirigente resaltó que a pesar que la escasez de gas doméstico es una constante nacional, no se justifica que el municipio que cuenta con dos plantas de llenado de gas licuado, una de Pdvsa Gas y otra privada, sufra la ausencia del producto. Desde Motatán se surte prioritariamente a otros municipios más relevantes para evitar manifestaciones.

Por su parte José Ojeda, dirigente juvenil de la tolda aurinegra, indicó que es inaceptable ver como las familias motatanenses sufren por la ausencia del vital servicio, “nos toca presenciar a nuestra gente desde temprano en largas colas, en muchas comunidades, esperando por horas bajo el sol para ser surtidos de gas, perdiendo a veces varios días de trabajo con el fin de conseguir el producto”.

Erianny Olmos, otra de las jóvenes militantes del partido justiciero, exhortó a las autoridades responsables a acercarse al municipio para que constaten la situación, “nuestra gente ya está cansada de cocinar con leña, una práctica que afecta principalmente a los niños y adultos mayores, quienes desarrollan enfermedades respiratorias producto del humo”. Agregó que la juventud justiciera seguirá en la calle sin miedo demostrando que el compromiso con Motatán sigue en pie de lucha.

La juventud justiciera seguira en la calle sin miedo

Fuente: Diario de los Andes

motatan.com.ve

motatan.com.ve

Dos décadas realzando la presencia de Motatán en Internet; informando sobre los acontecimientos noticiosos de nuestra ciudad y promoviendo valores e identidad motatanense

También te podría gustar...