Este lunes se llevaron “el aviso”… ¡Por fin!

La tarde de este lunes recibimos la noticia que la alcaldía por fin recogió esta pesada estructura que tanto riesgo representaba para las personas.

La misma fue movilizada hacia las cercanías de la sede del gobierno municipal. Se desconoce si la alcaldía lo recuperará y reinstalará, lo cierto es que este caso debe servir para la reflexión.

Es increíble que las autoridades encargadas de velar por nuestro municipio tarden 15 días en atender un caso tan pequeño como este, tan fácil de solucionar. Y quien sabe si lo hubiesen recogido, de no ser por las denuncias que desde este portal hicimos y los mismos reclamos que llegaron por parte de personas naturales a la municipalidad.

Un sitio céntrico, a la vista de todos, estorbando el paso de los ciudadanos -incluidos trabajadores de la Alcaldía-, muchas personas llamando la atención sobre el asunto, y ¿tardarse quince días?… es de no creer.

La pesada estructura fue recogida este lunes . La misma representaba un riesgo latente para las personas y vehículos
La pesada estructura fue recogida este lunes . La misma representaba un riesgo latente para las personas y vehículos

Te puede interesar:
Una semana mas, y ahora “el aviso” está en la carretera

Otro poste a punto de caer en Motatán, ¿y el gobierno?

¿Conoces algún caso como este? Que tenga una solución sencilla y que merezca hacer un llamado público al gobierno municipal para que lo atienda, puedes plantearlo a través de nuestro correo electrónico y trataremos de ayudarte.

motatan.com.ve

motatan.com.ve

Dos décadas realzando la presencia de Motatán en Internet; informando sobre los acontecimientos noticiosos de nuestra ciudad y promoviendo valores e identidad motatanense

También te podría gustar...