Usuarios corren peligro al utilizar la pasarela del puente. Entérate porqué

Un grave problema está presentando la comuinidad de Motatán y El Turagual, debido a que la pasarela del puente que comunica al Municipio Motatán con Carvajal está en total deterioro, tanto así que muchos temen por su vida al momento de transitar por ahí, ya que por ese puente se movilizan cientos de personas al día, entre ellos niños y adolescentes que van a sus rutinas educativas; así como adultos y ancianos que van a sus trabajos y a realizar sus compras. 

Por su parte, los habitantes de la comunidad manifiestan su descontento pues, es un claro peligro para todos y además arriesgan sus vidas cada dia que pasan por ese sitio.

Ya se cayó una lámina y otras más están flojas, por lo que, pueden caerse en cualquier momento, pues hace años no le hacen un debido mantenimiento 

El mayor peligro está en horas de la noche, porque además el puente no cuenta  con alumbrado público y se hace imposible lograr ver el camino por el que se transita. 

El llamado es para los organismos competentes de la alcaldía del Municipio Motatán y del municipio San Rafael de Carvajal para que tengan sentido de pertenecia y se aboquen al llamado de sus habitantes, los cuales están en peligro.

Fuente: Diario El Tiempo

motatan.com.ve

Dos décadas realzando la presencia de Motatán en Internet; informando sobre los acontecimientos noticiosos de nuestra ciudad y promoviendo valores e identidad motatanense

También te podría gustar...