El Plan País de Guaidó llega a Motatán para buscar soluciones

El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo Motatán llevó a cabo el pasado sábado 03 de agosto el taller denominado Visión y Futuro de Motatán el cual se desarrolló con la participación de un nutrido grupo de personas.

La información fue aportada por el Economista Elis Blanco, representante de la Comisión Plan País del Frente Amplio regional y quien sirvió de facilitador de la actividad.

Explica el declarante que esta actividad estuvo enmarcada en el desarrollo del Plan País, el cual es liderado por el Diputado Presidente de la AN y también reconocido por más de 50 países como Presidente (e) de la República Juan Guaidó como parte de la estrategia política que busca la reinstitucionalización y reconstrucción de Venezuela.

“Si bien es cierto que nuestro país atraviesa por graves problemas políticos, económicos y sociales; que han causado la debacle de nuestras instituciones, así como la pérdida de las condiciones y calidad de vida de los venezolanos, también es cierto que contamos con el capital humano capacitado y dispuesto para lograr la recuperación de nuestro país, y en el caso que nos concierne, de nuestro querido Motatán” continúa Blanco.

“Es por ello que hemos desarrollado esta actividad, con la finalidad de identificar los principales problemas que presentamos en nuestro municipio en aras de diseñar las soluciones y proyectos necesarios a corto, mediano y largo plazo para lograr el desarrollo que tanto anhelamos. Se ha puesto especial atención en los temas prioritarios que requieren soluciones urgentes, tales como el suministro de agua potable, la recuperación del sistema de salud y la reactivación del servicio de transporte, soluciones estas que comenzarán a implementarse en el momento en que cese la usurpación y comience el gobierno de transición, bajo la conducción de nuestro Presidente (e) Juan Guaidó”.

“Igualmente se establecieron los equipos técnicos que tendrán la responsabilidad de hacer el seguimiento y las gestiones para llevar a buen término estas acciones, que redundarán en una mejor calidad de vida de los motatanenses” agregó el declarante.

Para finalizar, Blanco hace extensivo el agradecimiento a todos los participantes por su compromiso con el proceso de rescate y reconstrucción de Motatán y Venezuela.

Galería de fotos

motatan.com.ve

motatan.com.ve

Dos décadas realzando la presencia de Motatán en Internet; informando sobre los acontecimientos noticiosos de nuestra ciudad y promoviendo valores e identidad motatanense

También te podría gustar...