“El aviso” cumplió una semana adornando la calle

Adivina qué haran con esta estructura que fue derribada por los fuertes vientos ocurridos el domingo 06 de Octubre y hasta la fecha no ha recibido una adecuada disposición de parte de las autoridades competentes.

Ya ha transcurrido una semana del fuerte aguacero con vientos huracanados que dejó notables secuelas en Motatán, como árboles caídos, techos arrancados, tierra y escombros en las vías, y muy particularmente el caso que presentamos en esta nota, la caída de una gran estructura (valla o aviso de señalización) que estaba ubicada en el Bulevar “El Estudiante” de nuestra ciudad.

Ni siquiera ese mismo día hubo algún ente que se hiciera cargo, aún a sabiendas del riesgo que representaba al haber quedado atravesado en plena vía.

Sin electricidad, cayendo la noche y con la estructura estorbando el tráfico automotor, un grupo de personas fue el que tuvo la iniciativa de arrastrar la pesada estructura hasta el sitio donde se encuentra en los actuales momentos. Ninguna autoridad se hizo presente en esa oportunidad.

Esta valla fue derrumbada por los fuertes vientos del domingo 6 de Octubre
Esta valla fue derrumbada por los fuertes vientos del domingo 6 de Octubre, nadie se hace cargo y ahora representa un peligro para los transeúntes

Descocemos en verdad el tiempo que permanecerá allí el aviso, si la comunidad lo piensa adoptar, si será declarado como atractivo turístico o patrimonio municipal. Tal vez en diciembre se pueda pintar y colocarle unas luces de navidad.

No ha anunciado la alcaldía ni alguna autoridad cual será el destino final de esta estructura, que representa un peligro latente para los transeúntes, mas aún al estar ubicado muy cerca de la parada de transporte público de la línea Valera-Motatán.

motatan.com.ve

motatan.com.ve

Dos décadas realzando la presencia de Motatán en Internet; informando sobre los acontecimientos noticiosos de nuestra ciudad y promoviendo valores e identidad motatanense

También te podría gustar...