Aún con planta de llenado motatanenses tienen meses sin gas

Tres meses sin recibir gas doméstico tienen algunos sectores del municipio Motatán, a pesar de contar con la planta de llenado “Fabricio Ojeda”.

Sectores como Calle Nueva, Calle El Baño, Calle Arriba, El Centro, El Cacao, no cuentan con el servicio de gas doméstico, lo que obliga a cocinar en fogones.

“Cómo es posible que teniendo una planta de llenado aquí mismo no tengamos gas, es insólito. Tres mes sin el servicio y los niños enfermándose porque la gente tiene que cocinar a leña”, denunció Martha Peña, habitante del municipio.

De acuerdo a algunos residentes de Motatán, han solicitado a los Consejos Comunales que gestione las exigencias a Gas Comunal para la distribución al municipio.

Gas Comunal explicó recientemente que debido a la contingencia en el servicio, están colectando las bombonas en cada sector del estado para luego trasladarse al llenado en el estado Anzoátegui.

Fuente: Diario El Tiempo

Comunidades deben cocinar con leña en vista de la falta de gas
Comunidades deben cocinar con leña en vista de la falta de gas

motatan.com.ve

motatan.com.ve

Dos décadas realzando la presencia de Motatán en Internet; informando sobre los acontecimientos noticiosos de nuestra ciudad y promoviendo valores e identidad motatanense

También te podría gustar...