Alfredo Cedeño: “no hay gobierno, transportistas hacen lo que les da la gana”

El dirigente social Alfredo Cedeño lleva adelante desde hace dos semanas una cruzada en defensa de los derechos de los motatanenses y ciudadanos en general que hacen uso del servicio de transporte urbano hacia y desde la ciudad de Valera.

Motatán termina de cumplir 218 años de su fundación, y nunca antes como ahora sus habitantes habían sufrido tanta vejación, humillación, irrespeto, abuso y burla sin que autoridad gubernamental y legislativa alguna tome cartas en el asunto, esto en relación al servicio de transporte.

La línea Valera – Motatán ha sido por décadas la única línea de transporte público interurbano que ha existido y servido a los pobladores de dicho municipio para trasladarse a la ciudad de las Siete Colinas, por lo que el pueblo siempre estará eternamente agradecido. Una relación donde el respeto mutuo conductor-pasajero era la norma. Prevalecía el buen trato, la solidaridad, la comprensión, consideración y el apoyo.

Toda esa conducta propia de una persona que presta un servicio público, desde hace tiempo está ausente en la mayoría de los trabajadores del volante de la línea Valera – Motatán; la situación país no es excusa para que sean los usuarios quienes paguen por algo que no son los responsables, como lo es la grave crisis económica, política, social y moral que viven más del 90% de los venezolanos, a la cual ellos no escapan.

El 70% de las unidades de transporte publico de la linea Motatan Valera no están en condiciones de prestar servicio y…

Posted by Alfredo Cedeño on Monday, September 9, 2019

Sin embargo, seguiremos en la lucha hasta lograr que mejore progresivamente el servicio en beneficio de los motatanenses, que contribuya a elevar su alicaída calidad de vida. En ese sentido, Cedeño fue contundente al expresar que no solo prestan un pésimo servicio de transporte sino además nos cobran lo que les da la gana y por si fuera poco no cubren la ruta, dejando varados a los pasajeros en la parada ubicada en el sector El Centro.

Fuente: Diario de los Andes

motatan.com.ve

motatan.com.ve

Dos décadas realzando la presencia de Motatán en Internet; informando sobre los acontecimientos noticiosos de nuestra ciudad y promoviendo valores e identidad motatanense

También te podría gustar...