Alcaldía de Valera continúa botando basura en la carretera vieja

Este Sábado 27 de Julio fue captada una unidad del Aseo Urbano perteneciente a la Alcaldía de Valera descargando la basura en plena carretera vieja Valera-Motatán.

La denuncia fue realizada a través del medio digital Palpitar Trujillano en sus redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.

Según información aportada por dicho medio, la basura arrojada habría sido posterioremente incinerada.

Lo insólito del caso es que hace apenas unos meses en dicho sector se originó un incendio, afectando a toda la zona circundante, lo cual causó una gran alarma. Pareciera entonces que las autoridades no tomaron ninguna previsión ni sancionaron a nadie.

Si retrocedemos un poco mas, recordamos que varias personas residentes de Motatán hicieron las advertencias a tiempo, denunciando a través de los medios de comunicación el botadero de basura clandestino que tenía habilitado la Alcaldía de Valera en este abandonado sector. De haber actuado a tiempo, todo este gran problema se hubiese evitado.

¡Abominable! Alcaldía de Valera bota basura en carretera vieja de Motatan y luego la incinera.Una total falta de…

Posted by Palpitar Trujillano on Saturday, July 27, 2019

Es increíble que contando con un relleno sanitario, estos señores que tanto lo defendieron, lo promovieron y tienen un compromiso con Motatán, ahora de la noche a la mañana, les da piquiña utilizarlo. ¿Dónde estarán las autoridades ambientales del estado Trujillo? ¿Qué dirán los representantes de la Alcaldía de Motatán? Seguiremos esperando un pronunciamiento, y las respectivas sanciones.

Fotos: Palpitar Trujillano

motatan.com.ve

motatan.com.ve

Dos décadas realzando la presencia de Motatán en Internet; informando sobre los acontecimientos noticiosos de nuestra ciudad y promoviendo valores e identidad motatanense

También te podría gustar...