«

»

Voluntad Popular realiza jornada de limpieza en Motatán

Este lunes 21 de Octubre la Organización Política Voluntad Popular llevó a cabo, como es costumbre, una actividad social en la parroquia Motatán, sector Guaitó, especificamente en una de las escaleras que comunica al Cerro La Callecita con el centro de Motatán.

Esta actividad es una muestra mas del compromiso de la Organización con las comunidades, a nivel Nacional y signo una de las principales causas por las cuales ha presentado una crecimiento vertiginoso.

La decisión de llevar a cabo esta jornada de limpieza nace de la denuncia de la misma comunidad, en cuanto a la dificultad del transito por las escaleras, la presencia de animales y la posibilidad de ser utilizadas por malechores para cometer cualquier tipo de fechorías; esta denuncia inexplicablemente no fue escuchada por las autoridades municipales, por lo cual se decide llevarla a cabo como un verdadero equipo en trabajo, en la cual participaron los candidatos a concejales por esta tolda, José Salas (Oriol) y Rubens Camacho (Cuco), por supuesto con la ayuda de la estructura municipal y contando con el apoyo del candidato del Cambio y el Progreso a la Alcaldía de Motatán, el Ingeniero Alexis Blanco.

La actividad que se llevó a cabo consitió en el desmalezamiento de las escaleras y área vecina, retiro de tierra y barro de las mismas, barrido y recolección de botellas y envases.

Este tipo de actividad seguirá realizándose periodicamente, esperando contar con el apoyo de las comunidades en cuanto al cuidado y mantenimiento de sus áreas comunes, evitar los botes de basura, participar en las jornadas y denunciar cualquier actividad que represente una amenaza para estas escaleras utilizadas por gran cantidad de residentes de los sectores arriba mencionados. Todo esto en aras de mejorar las condiciones de vida de los niños, jóvenes y adultos motatanenses.