¿Tienes mas de mil seguidores en Facebook, Instagram o Twitter? ¡Aprende a rentabilizar tus Redes!

facebook-twitter-instagram-web-blog-rrss-followers-fans-seguidores

En Internet no todo puede ser ocio y relaciones sociales.

El comercio o marketing online crece día a día. Es lógico, tomando en cuenta el auge y la importancia en estos tiempos de esa maravillosa herramienta llamada Internet.

Además de ello nuestro instinto de supervivencia y superación nos obliga a buscar ingresos adicionales, y vaya que hay diversas maneras de lograrlo, pero en esta oportunidad te explicaré cómo sacarle algo de provecho adicional a ese variado grupo de personas que están pendientes de tu vida diaria, de tus actividades y hasta de tus opiniones.

Para no extenderme demasiado te explico cómo funcionan las empresas que te voy a recomendar:

Supongamos que la empresa Alimentos Marina lanza al mercado un nuevo producto, invierte en cuñas de radio, cuñas de TV, periódicos, entre otros. La publicidad tiene un gran alcance, pero su porcentaje de efectividad es bajo, muy pocas de esas personas que recibieron el mensaje se convierten en clientes.

En cambio, imagínate que dicha empresa te ofrece una determinada cantidad de dinero para que tú le hables y recomiendes a tus seguidores sobre este nuevo producto. Te conocen, confían en tí, eres una persona seria, entonces, ¡vamos a probarlo! será su respuesta. ¿No crees?

Bueno, muchas empresas lo creen y están aplicando esta metodología de publicidad.

Si manejas las redes sociales de una empresa muy reconocida, de seguro esto no aplica para dichas cuentas. Pero ¡piensa en monetizar tus cuentas personales!

influencerSi tienes una considerable cantidad de seguidores, ¡eres un vendedor en potencia!. De esta manera es que te recomiendo que monetices tus herramientas online, gana dinero vendiendo posts patrocinados en tu blog o tu periódico, menciones en tus redes sociales y redactando artículos.

Son dos empresas:

¿Preferencias? Las dos, te recomiendo que te inscribas en ambas. Ah, lo olvidaba, puedes inscribir todas las cuentas que manejes, por supuesto debes demostrar que eres el propietario o administrador de las mismas.

No tienes nada que perder; por el contrario, te invito a que te registres. ¡Te puedes llevar una agradable sorpresa cuando te contraten!



Aquí puedes escribir tus comentarios. ¡No te vayas sin hacerlo!