Tata Peña: Habitantes de El Baño quemaron mi casa sin ninguna razón

Rafael Jose Pena Rumbos acudio a la Prefectura y al Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (Cicpc)

Indignado se encuentra el ciudadano Rafael José Peña Rumbos, titular de la CI: 5.102.653, el popular “Tata Peña”, gloria deportiva trujillana, quien resultó agraviado, luego que la comunidad de “El Baño” en el municipio Motatán incendiara un inmueble de su propiedad, tras un incidente registrado en la localidad.

El hecho se suscitó el pasado domingo 18 de junio, luego que vecinos del mencionado sector encontraran en el interior de una vivienda, varias bombonas para gas licuado de petróleo, que días antes habían sido hurtadas de otras casas de la zona, por lo que al hacer el hallazgo los lugareños se llevaron los cilindros y le prendieran fuego al recinto.

Las llamas consumieron los objetos materiales y causaron daños en general a la fachada, donde hace años funcionaba un club social llamado “El Doble Play del Tata Peña”.

Ante lo ocurrido, el propietario del local, Rafael Peña repudió el hecho. “Quemaron mi casa sin ninguna razón, pues no tengo nada que ver con el hurto de las bombonas”, acotó.

Explicó que desde el 28 de febrero del año en curso, entregó la propiedad para que se la cuidara al ciudadano Orlando Rubio González, quien vivía con su hijo Carlos Eduardo Rubio, quienes a raíz del siniestro abandonaron la morada y hasta el momento se desconoce el paradero de ambos sujetos.

Lea también: ¡INCREÍBLE! Guerra en El Baño de Motatán entre comunidad y delincuentes

El popular “Tata Peña” cuestionó que quemaran su casa, pues alega que es una persona conocida en ese sector, de conducta intachable y enfatiza que no hay ningún tipo de razón para que provocaran el incendio y acabaran con su patrimonio.

Por tal razón acudió a la prefectura y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde expuso su versión y pidió a las autoridades dar con los responsables.

Fuente: Diario El Tiempo



Aquí puedes escribir tus comentarios. ¡No te vayas sin hacerlo!