«

»

¿SERÁ VERDAD? David Palma anuncia que pronto será resuelto el problema del agua

En un tiempo que se estima no sea mayor a quince (15) días, entrarán de nuevo en servicio, las dos bombas que en la actualidad han sido sometidas a reparación, lo que permitirá normalizar el suministro de agua, en el municipio Motatán.

El Gobierno municipal de Motatán continúa trabajando para solventar la problemática. Foto DLA

El Gobierno municipal de Motatán continúa trabajando para solventar la problemática. Foto DLA

La información la suministró Elmer David Palma, alcalde del municipio Motatán, quien hizo un llamado al pueblo, para que tenga paciencia, ya que el problema que se ha presentado, ha sido consecuencia, del daño que sufrieron las bombas, pero ya la situación va a ser solventada, y el preciado líquido comenzará a llegar con normalidad a los hogares de la tierra de la caña, piña y tambor.

 

Estadio de El Baño

En otro orden de ideas, el corregidor motatanense destacó que los trabajos de construcción del estado de la población de El Baño, avanzan a muy buen ritmo, a través de una inversión en su primera etapa, de 20 mil bolívares.

Indicó que esta obra, es una sentida aspiración de la comunidad deportiva de El Baño, la cual hoy en día, se ha hecho realidad, gracias al apoyo del proceso revolucionario que dejó como legado, el comandante eterno Hugo Chávez y que en la actualidad continúa, el presidente obrero, Nicolás Máduro.

Fuente: Reparan en Motatán sistema de bombeo