«

»

Selección Infantil de Motatán consigue subcampeonato en Torneo Nacional

El semillero deportivo del municipio Motatán se muestra sólido, en particular en el fútbol de salón, donde los prospectos deportivos del mañana sobresalen por su desempeño, tal y como se vio en el Torneo Occidental de Fútbol de Salón 2015”, efectuado en el estado Zulia, con la participación de 10 equipos de diferentes regiones, en la categoría infantil B. Evento en el cual, los motatanenses quedaron subcampeones.

Además de ese importante logro deportivo de estos jovencitos, que mostraron un impresionante nivel en la región zuliana, en representación del municipio Motatán y del estado Trujillo, se suma la del campeón goleador del torneo que fue para el motatanense, Alex Albúrguez, quien perforó las redes en diez ocasiones.

La selección de Motatán se hace respetar en torneos nacionales fuera de casa

La selección de Motatán se hace respetar en torneos nacionales fuera de casa

Evento
El campeonato occidental se desarrolló en el gimnasio Néstor Quiroz del Polideportivo de Maracaibo y se contó con la presencia de representantes de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón y de las distintas Asociaciones participantes. Cabe destacar la labor realizada tanto de los atletas motatanenses, como la de su entrenador, el profesor Juan Olivar, quien supo afrontar tan duro torneo y ha elevado el potencial de cada uno de estos jovencitos.

Sólo en la final fue que la selección de Motatán trastabilló, donde el cansancio y el agobiante calor hizo mella en el equipo, teniendo al frente a un fuerte equipo zuliano dueño de casa que supo aprovechar las ocasiones para hacer sucumbir a los nuestros 6 goles por 3.

Juan Olivar aprovechó la oportunidad para hacer pública su satisfacción y felicitar a “sus muchachos”, igualmente agradecer a quienes colaboraron de una u otra manera para el viaje y logística de la selección, como el alcalde bolivariano David Palma; el presidente del Iadmm Pablo Perdomo; padres y representantes de los atletas; al concejal Luis Álvarez; la directora de Cultura y madrina del municipio Yohana Vásquez; Embotelladora Terepaima; liga de softbol El Cañaveral; Leonardo Oviedo; Jesús Adolfo Viloria, entre otros.

Fuente: Diario El Tiempo