¿Se puede ganar dinero viendo videos? [Tutorial]

viendo-watching-ver-watch-videos-movies-ganar-earn-money-dinero

Dicen que si no estás en Baymack o en Snuckls no estás en nada.

Y hay sobradas razones para estar de acuerdo con esta frase.

Estas dos empresas pueden darle un buen empujón a tu economía. Sin importar el lugar donde residas, tu condición física, tu orientación política, tu género, el idioma que hables. ¡Sencillamente fenomenal!

Para no hacer mas largo el tutorial te explico rápidamente cómo es el funcionamiento:
Estas empresas te pagan por ver algunos videos al día. Es muy sencilla, ves una porción de un video (entre 60 – 80 segundos) y luego indicas la categoría del mismo y pasas a ver otro video. Al ver 5 videos obtienes un tique para participar en el sorteo del día.

  • En Snuckls tu mismo seleccionas los cinco números con los que participarás. Estos cinco números componen un tique. Ganas al acertar 2, 3, 4 o los 5 números sin importar la posición. Mientras mas aciertos, mayor será el monto que ganes. Normalmente ganas varias veces a la semana
  • En cambio en Baymack, al completar la visualización de los 5 videos el sistema te asignará un tique virtual. Con este tique participas en el sorteo donde hay 3 montos preasignados, de los cuales siempre habrá un ganador del premio mayor, varios ganadores del premio intermedio y muchos ganadores del premio mínimo. En este sistema ganas casi todos los días de la semana.

Tanto en Snuckls como en Baymack puedes cobrar tu dinero en Paypal, en Amazon y en otros sistemas. No te preocupes si aún no dispones de alguna de estas cuentas. Tu dinero está seguro y lo puedes cobrar mas adelante. No es una limitación para no participar.

Es obligatorio disponer de una cuenta en Facebook para poder utilizar estos sistemas.


Ahora vamos con el tutorial:

Usaremos alternadamente imágenes de Baymack y de Snuckls, debido al parecido de ambas plataformas, y para que te familiarices con ellas.

[1] Al ingresar por primera vez debes hacer clic en la opción “Already a member? Login with Facebook

inicio venta principal login aplicacion autorizar
RECUERDA: Aunque la imagen es de Baymack, también aplica para Snuckls, ya que ambas plataformas son muy parecidas

[2] Seguidamente tendrás que identificarte en Facebook y autorizar la aplicación. Esto se hace una única vez, y te aseguro que es muy sencillo, además muy probablemente ya lo has hecho anteriormente con otras aplicaciones.

[3] En este momento te encontrarás en la ventana principal. Aquí sí hay diferencias, y por ello te presento tanto la de Baymack como la de Snuckls.

inicio baymack entrar facebook
Ventana principal de Baymack. 1)Cantidad de tiques jugados. 2)Premios del día. 3)Tiempo restante para el sorteo y botón de Comenzar a jugar

 

pantalla principal snuckls
Ventana principal de Snuckls. 1)Menú. 2)Cantidad de tiques jugados. 3)Dinero ganado. 4)Bote del día (dinero que se repartirá). 5)Tiempo restante para el sorteo y botón de Comenzar a jugar

[4] Luego de hacer clic en el botón verde comenzamos a ver los videos. Se ve así:

ver cada video opciones
1)Video actual que debemos ver. 2)Inicialmente vemos una barra de progreso del tiempo de visualización y luego cuatro categorías donde debemos seleccionar la correcta. Al hacer clic aparece el botón “Next video”

[5] Luego de calificar correctamente cinco videos en Baymack nos aparece un mensaje que nos informa la obtención de 1 tique. En cambio en Snuckls nos aparece una ventana donde debemos seleccionar 5 números.

crear tique loteria carton sorteo ganador
1)Aquí aparecerán los números que elijas. 2)Números disponibles, no importa el orden. 3)Botón para generar automáticamente. 4)Grabar el tique.

[6] Podemos cobrar a partir de 0,02$ por Paypal. Aunque te recomendamos acumular un poco mas. Otras empresas requieren montos mas altos. Por ejemplo mira esta imagen:

cobrar paypal amazon wallmart
1)Monto que has ganado. 2)Según algunos países puede haber algunas opciones de cobro locales. 3)Haz clic en el botón Redeem de la opción que mas te convenga. y escribe tu correo electrónico. Si no has alcanzado el monto mínimo el botón estará inactivo

[7] Invita a tus amigos y conocidos. Comparte por las redes sociales. Es sumamente importante que invites a todas las personas que puedas a que se unan. Si se inscriben gracias a ti, cuando ganen tu también obtendrás algo. Y aquí te enseño la manera correcta de invitar a tus amigos. En varias partes conseguirás el enlace “Invite and Earn” y al hacer clic allí te aparece la siguiente ventana:

invite-earn-invita-gana-referidos-directos-niveles-recomendaciones
1)A través de estos botones puedes compartir tu enlace en Facebook, Twitter o por email. Edita el mensaje ya que está en Inglés. 2)Este es tu enlace único, compártelo dónde quieras, enlaza en tu sitio web, en cualquier foro, comentarios, etc. 3)Este es el listado de todas las personas que se han inscrito gracias a ti y el dinero que has ganado gracias a ellos

¿Qué esperas entonces? ¡Inscríbete ya!




Aquí puedes escribir tus comentarios. ¡No te vayas sin hacerlo!