«

»

Revisa quien no quiere ser tu amigo en Facebook (Truco)

Si eres usuario consetudinario de Facebook entenderás que a lo largo de todo este tiempo que tienes usando esta plataforma social habrás enviado muchas Solicitudes de Amistad, pues bien, este truco te permitirá saber (o recordar) quienes son esas desdichadas personas que se han atrevido a ignorarte y hasta este momento no te han aceptado como su amigo.

Haciendo clic en el siguiente enlace puedes verificar todas las solicitudes de amistad enviadas y que no han sido aceptadas.

https://www.facebook.com/friends/requests/?fcref=ffi&outgoing=1

Para que funcione, lógicamente tienes que estar identificado en la red social.

También puedes hacer clic en la siguiente imagen, con lo cual igualmente accederas a esta sección difícil de conseguir donde el mismo Facebook te muestra las personas que aún no te han aceptado como su amigo.

Haz clic en la imagen y conoce quienes aún no te aceptan como amig@

Haz clic en la imagen y conoce quienes aún no te aceptan como amig@

Y aunque tanto en el texto como en la imagen de este artículo se toma como opción el hecho de que la otra persona te está ignorando, no siempre tiene que ser esa la razón. Ten en cuenta que muchas personas no tienen el mismo interés que tu por estar conectado y siempre presente en Facebook. También puede presentarse el caso que alguna de estas personas perdió el acceso a su cuenta por cualquier razón y ahora tiene otra o está en ese proceso. Igualmente hay personas que pasan largos períodos de inactividad en Facebook por diversos motivos. Así que ¡anímate!, que de seguro es por alguna de estas razones que esa persona que te interesa aún no te ha aceptado.

Recuerda, haz clic aquí y accede a la lista de las personas que aún no aceptan tu solicitud en Facebook.

También puedes aprender el procedimiento para conseguir la lista de las personas que aún no te aceptan en Facebook a través del siguiente tutorial: Pasos para ubicar en Facebook las solicitudes de Amistad que has enviado en el pasado (Tutorial)

Para finaliza no olvides regalarnos un Me gusta o compartir esta publicación. También puedes escribir tus comentarios a continuación

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio.

Los comentarios han sido desactivados.