«

»

Renovado comedor de la Escuela ANB en beneficio de los niños y niñas

La escuela matriz del municipio Motatán, “Antonio Nicolás Briceño” (ANB), recibió la dotación de una moderna y funcional cocina industrial que prestará servicio en el comedor de esa institución para beneficiar a un total de 650 estudiantes, quienes reciben clases en este plantel.

Escuela “Antonio Nicolás Briceño” de Motatán.

Escuela “Antonio Nicolás Briceño” de Motatán.

La información la dio a conocer la directora de la Escuela ANB, Marisela Meléndez, quien precisó que “el comedor de la escuela tenía más de 40 años sin recibir mantenimiento de su infraestructura y dotación de materiales y equipo para prestar un eficiente y eficaz servicio a los educandos.

¿Qué hizo la directiva del plantel y los padres y representantes para conseguir el mantenimiento y la dotación de equipos?

Gracias al apoyo de las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Mppe), la Zona Educativa (ZE), el Programa Alimentario Escolar (PAE), padres y representantes, y el pueblo motatanense en general, se hizo posible el logro de resolver estas apremiantes necesidades.

Nosotros trabajamos para el bienestar y crecimiento de nuestros niños y niñas, y de eso puede dar fe esta importante conquista como es el mantenimiento y dotación del comedor escolar.

Reconocimiento

La directora Meléndez, reconoce el trabajo que ha hecho la comunidad de Motatán en conjunto con el Coronel Orlando Villegas, coordinador Regional del PAE (Programa de Alimentación Escolar); Eber Matos, coordinadora municipal del Sistema de Alimentos Escolar (SAE); Laidely Grimán, autoridad única de Educación; Miguel Marín, presidente de la Corporación Nacional de Alimentos Escolar; Consejo Comunal “Andrés Bello”, los señores José Antonio Valero, Eudomaro Viloria, Zobeira Rojo, Janeth Álvarez, Idalia Viloria y las madres procesadoras que laboran en el comedor.

Por su parte, Eber Matos, coordinadora municipal del Sistema de Alimentos Escolar (SAE), expresó el reconocimiento a las autoridades y dijo que “gracias a las personas que forman parte de este resultado, ya que es un proyecto del gobierno bolivariano en el cual los beneficiados son los estudiantes”.

Fuente: Comedor de la ANB Motatán beneficiará a 650 escolares