Club de Caminantes de Motatán participó en excursión del día de San Juan a la Quebrada La Mocojó

Caminantes de Motatán participaron en excursión a La Mocojó en el día de San Juan
Caminantes de Motatán participaron en excursión a La Mocojó en el día de San Juan

El día Martes 24 de Junio estuvimos caminando a lo largo de la quebrada La Mocojó hasta llegar a la tradicional fiesta a San Juan en el sector del mismo nombre. La fiesta es organizada por los residentes del sector y es tradición que los diferentes grupos de caminantes del estado se dirijan al sitio. Aquí las fotos y el video

A continuación puedes ver las fotos, haciendo clic en la siguiente imagen:

Caminantes de Motatán participaron en excursión a La Mocojó en el día de San Juan
Caminantes de Motatán participaron en excursión a La Mocojó en el día de San Juan

Además, también grabamos el siguiente video:

Caminata Excursión a la Quebrada La Mocojó

Registrado El Club

El 10 de Mayo del año 2011 quedó formalmente inscrito ante el Registro Público de los Municipios Valera, Motatán y San Rafael de Carvajal de estado Trujillo la Asociación Civil sin fines de lucro denominada Club de Caminantes de Motatán “Víctor Manuel Pedroza”.

Esta idea, la cual se estaba gestando desde el mes de febrero, se inició gracias a un grupo de destacados deportistas, profesionales, comerciantes y luchadores sociales quienes en vista de la falta de actividades deportivas en Motatán se propuso la organización y fortalecimiento de un Club de Caminantes, con el cual incentivar la practica del deporte mas económico y fácil del mundo, la caminata. La caminata ayuda a controlar el peso, quema grasa, aumenta la musculatura, fortalece el corazón y el sistema respiratorio, favorece el sistema inmune, reduce el estrés, combate la depresión, aumenta el flujo de oxígeno a través del cuerpo y promueve una sensación de bienestar general. Es gratis, se puede practicar sólo o en grupo, sin límite de edad, nos pone en contacto con la naturaleza y el aire libre.

Hombres y mujeres, niños y niñas, trabajadores, autoridades, estudiantes y deportistas tienen la oportunidad de integrarse al Club, especialmente aquellos casos de personas discapacitadas, de la tercera edad y con problemas sociales o de salud, los cuales requieren una motivación adicional y son un ejemplo excelente de superación para las demás personas.

A todas aquellas personas que deseen integrarse al Club, favor comunicarse con cualquiera de los integrantes del club, o a través de esta página web.

Actividades

Desde su fundación hasta el presente mes, el Club de Caminantes ya ha participado en diversas caminatas tanto competitivas como recreativas, llevando muy en alto el nombre de Motatán. Entre otras tenemos,

Clic aqui si deseas ver la vista en 360º tomada en la cima del Cerro El Conquistado, el día 2 de Mayo de 2011



Aquí puedes escribir tus comentarios. ¡No te vayas sin hacerlo!


1 Comentario

Comentarios cerrados.