Policía de Motatán abatió a “El Chivas”

Ingreso sin signos vitales al ambulatorio de Motatan

Dos muchachos a bordo de una moto roja atracaron a una mujer en la avenida principal de Motatán. La despojaron de al menos 100 mil bolívares en efectivo, los cuales tenía comprometido y necesitaba recuperar, por lo que acudió a la policía.

Una comisión se vistió con los chalecos antibalas y se fueron en patrulla hacia la carretera vieja, por donde se habrían ido los maleantes, en el lugar los interceptaron.

Según la versión oficial, cuando la moto se detuvo de forma abrupta, el parrillero descendió y empuñó un arma de fuego para disparar a la comisión, a lo que su compañero arrancó, esquivó la patrulla y huyó del sitio.

Al verse solo, abrió fuego contra la comisión y resultó herido de muerte en la acción de repele de los funcionarios. Aunque lo trasladaron de inmediato al ambulatorio urbano, ingresó sin signos vitales.

Una comisión del Cicpc fue a la escena donde se suscitó el presunto tiroteo y registraron las evidencias, después acudieron junto al Senamecf al ambulatorio para trasladar el cadáver a la morgue de Valera.

Fue reconocido por sus padres, era Endry René Aguilar Viloria, de 18 años de edad, apodado “El Chivas” y presunto miembro de la banda de “Los Venegas”. El muchacho que apenas cumplía la mayoría de edad, según sus progenitores, andaba en malos pasos.

Su madre comentó que él estaba solo en la casa en Jalisco, ella salió a hacer unas compras y cuando regresó a casa los vecinos le dijeron que la policía se lo había llevado. Admitió que su hijo “no era un santo, pero no era para que lo mataran de esa manera, no lo agarraron robando”.

“El Coco” fue detenido

Ayer en Motatán también fue aprehendido “El Coco” por tentativa de robo, el muchacho oriundo del Cacao, presuntamente es integrante de la banda de “El Larri” y “El Calito”, dedicada al robo y extorsión en la zona.

Fuente: Diario de los Andes



Aquí puedes escribir tus comentarios. ¡No te vayas sin hacerlo!