«

»

Niños de Barrio Nuevo agasajados en su día

Una jornada cargada de alegría y diversión se llevó a cabo el pasado domingo en homenaje a los niños en su día. El evento se desarrolló en el sector Barrio Nuevo, parte alta, del Municipio Motatán y fue organizado por el grupo Constructores del Progreso con la colaboración del recién conformado Frente de Mujeres por el Cambio y habitantes de la comunidad.

Desde tempranas horas arribaron al lugar los niños para así comenzar a disfrutar con sus amiguitos de un merecido compartir que incluyó golosinas, globos, música infantil, bebidas refrescantes, dinámicas, piñata y concursos.

Estas actividades forman parte del programa nacional de contacto con los grupos mas desposeídos de la Patria llevado adelante por el candidato Henrique Capriles Radonski para identificar los principales problemas que padecen nuestros compatriotas y difundir el mensaje de esperanza, de un camino mejor, de una alternativa con voluntad de hacer las cosas bien, con buenas ideas, con nuevos liderazgos; y lograr de esta manera un verdadero desarrollo de nuestra Nación.

Para finalizar, los organizadores y colaboradores Carolina Toro, Jimmy Zambrano, Eyarith Ramírez, Karlys Montilla, Oli Ibarguen, José Rivera, Alberto Lozada, Rafael Linares, Rubens Camacho, Elmer Ramírez y Julio Vela manifestaron que seguirán desarrollando estas acciones sociales en todo el territorio motatanense promoviendo la reunificación de los vecinos y el rescate de valores y buenas costumbres.