Municipio Motatán espera por un “Yo Sí Te Quiero”

Sectores populares de Motatán, Jalisco y El Baño están ávidos de un “cariñito” oficial
Sectores populares de Motatán, Jalisco y El Baño están ávidos de un “cariñito” oficial

Vecinos de la tierra de la Caña, Piña y Tambor anhelan la pronta activación del Plan de Abordaje Integral “Yo Sí Te Quiero”.

Erson Ramírez, dirigente de Voluntad Popular (VP), indicó que durante los últimos años la localidad ha estado sumergida en la desidia y abandono oficial, siendo necesaria, oportuna, una verdadera atención oficial.

Sectores populares de Motatán, Jalisco y El Baño están ávidos de un “cariñito” oficial
Sectores populares de Motatán, Jalisco y El Baño están ávidos de un “cariñito” oficial

 

Despliegue

“De forma pública y respetuosa, exhortamos al gobernador Henry Rangel Silva a implementar el programa Motatán Yo Sí Te Quiero, en aras de solventar problemas comunitarios, al tiempo de mejorar la calidad de vida”.

A su juicio no sólo Valera y Boconó, deben ser considerados, es importante atender las otras jurisdicciones, en especial donde gobierna el sector revolucionario, pues los problemas abundan.

El activista naranja sugiere la rehabilitación de los pozos de agua potable; mejoras del alumbrado público; arreglo de los camiones del aseo urbano; además de la recuperación de espacios públicos y recreativos. Otros petitorios aluden a la refracción de instituciones educativas, canchas, estadios, centros asistenciales, casillas policiales, entre otros recintos.

Solicita la recuperación de las vías agrícolas; la dotación de implementos deportivos; jornadas de bacheo en las principales calles; limpieza de cunetas y alcantarillas; más el rescate de áreas turísticas, como las aguas termales.

 

Paro cívico

En otro orden de ideas, Ramírez invitó a participar activamente en el paro cívico convocado para esta semana. Expuso que es una oportunidad para que todas las personas puedan protestar, pacíficamente y sin ningún tipo de riesgo (ni físico, ni judicial, ni laboral), por el cambio, por el respeto a la Constitución y contra las políticas erradas del gobierno.

 

Constituyente

Respecto al proceso de elección Constituyente pautado para el próximo 30-J afirma Ramírez que la MUD nacional está haciendo todas las diligencias que están a su alcance para evitar que dicho proceso “fraudulento” se lleve a cabo. Al mismo tiempo invita a todos los venezolanos a defender la Patria y actuar contra este capricho de Maduro, que sin ninguna duda sería el único beneficiado ya que lo que busca es su permanencia en el poder a toda costa, y así lo han manifestado.

Los venezolanos deben rebelarse y no asistir a esa elección, o bien asistir y votar nulo (marcando votar sin haber seleccionado ninguna opción y luego marcando otra vez votar). A los miembros de mesa pueden manifestar cualquier emergencia, robo, no haber recibido notificación, etc. O simplemente justificar mediante el procedimiento previsto la dificultad en asistir al proceso. “Tengamos en cuenta que una Constituyente no le devolverá la comida a los venezolanos, ni el gas, ni acabará con la corrupción, tampoco mejorarán los servicios públicos. Todo seguirá igual o peor, porque hemos visto que la Constitución la han adaptado mil veces a su antojo, han tenido la Ley Habilitante, y no han podido enderezar el país” dijo para finalizar.



Aquí puedes escribir tus comentarios. ¡No te vayas sin hacerlo!