Motatán presente en la II Caminata Ecológica La Puerta – El Llanito

Participantes de Motatán en la II Caminata La Puerta - El Llanito
Participantes de Motatán en la II Caminata La Puerta - El Llanito

El pasado Domingo 10 de Agosto el Club de Caminantes de Motatán participó en la 2da edición de la Caminata Ecológica La Puerta – El Llanito, organizada por el Frente Ambientalista Padre Reupa, Madre Chaseugn.

Participantes de Motatán en la II Caminata La Puerta - El Llanito
Participantes de Motatán en la II Caminata La Puerta – El Llanito

Esta actividad se realiza todos los años con la intención de sembrar conciencia en los trujillanos acerca de la importancia del Valle del río Momboy, y de esa manera fomentar su conservación.
Esto debido al deterioro que presenta actualmente esta corriente de agua y sus alrededores, de la cual depende en gran parte la agricultura trujillana, y con el paso de los años ha sido afectada por diversas actividades como la tala, la quema, las construcciones y por supuesto la contaminación.

La caminata en sí, se inició a las 9 de la mañana y comprendió un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros, con una duración promedio de 2 horas (hubo quienes tardaron menos, y hubo quienes tardaron mas).

Fue una actividad muy emocionante en la cual los asistentes pudieron disfrutar de un día distinto, beneficiosa para la salud física y mental, ya que mientras hacian el ejercicio, disfrutaban de hermosos paisajes, excelente clima, y el compartir con las demás personas.

Con gran alegría presentamos un conjunto de fotos, en su mayoría con los participantes de Motatán. Adicionalmente agradecemos a los organizadores por tan excelente iniciativa y desde ya invitamos a los trujillanos a participar el próximo año.

Fotos de la Caminata al Llanito
Fotos de la Caminata al Llanito


Aquí puedes escribir tus comentarios. ¡No te vayas sin hacerlo!