«

»

México se lleva la corona del Miss Universo Gay Motatán 2014

Rompiendo los tabúes y luchando contra la discriminación, el pasado Viernes se llevó a cabo la elección y coronación del Miss Universo Gay, evento nunca antes visto en Motatán, organizado por el movimiento LGBTI de nuestro municipio; cayendo tal distinción en la representante de México.

El evento realizado en homenaje al joven Jesús Enrique Cañizalez, integrante del movimiento y quien fue victima mortal de la violencia hace varios meses, contó con la participación de 11 candidatas, quienes representaban las naciones de Brasil, Kosovo, España, Japón, México, Filipinas, Puerto Rico, Rusia, Ucrania, Estados Unidos y Venezuela.

En la ronda final fueron seleccionadas como finalistas las representantes de Rusia, Ucrania, Venezuela, Estados Unidos, Filipinas y por supuesto quien resultara la ganadora, México.

México se corona como Miss Universo Gay Motatán 2014

México se corona como Miss Universo Gay Motatán 2014

Además del concurso como tal, y las diferentes salidas a la pasarela, el evento contó en los intermedios, con la imitación de figuras del entretenimiento, como la fallecida cantante Jenni Rivera, o los bailes de Diosa Canales. Los animadores de la noche fueron David Rojo y Daniela Testa, quienes se lucieron a lo largo de toda la noche.

Desde motatan.com.ve y también como representante de Voluntad Popular hacemos un llamado al reconocimiento y aceptación de estas personas, que se sienten totalmente dignas y orgullosas de su condición, que sienten y viven problemas como todos los demás. Ellos necesitan nuestro apoyo y de sus familiares, y cómo no, seguramente nuestras críticas en algunos aspectos. Es algo que no tiene vuelta atrás, y ni el rechazo, ni la intolerancia ni la homofobia lo podrán cambiar. Por ello, también rechazamos totalmente esas conductas. Además de las fotografías, también estuvimos colaborando con la compra de algunas entradas para el evento.

Disfruta de todas las fotografías haciendo clic Aquí