Gobierno Regional apoya labores de reapertura del CAT

Gobernador sigue apoyando al CAT
Gobernador sigue apoyando al CAT
Gobernador sigue apoyando al CAT
Gobernador sigue apoyando al CAT

De cara a la próxima zafra y con la finalidad de recuperar y reactivar la producción del Central Azucarero ubicado en el municipio Motatán, ayer se realizó la tercera mesa de trabajo entre el Gobernador G/J Henry Rangel Silva, parte de su tren ejecutivo, con el personal técnico y obrero de esta importante industria trujillana.

Rangel Silva anunció que a partir de hoy por medio de la Empresa del Asfalto del estado Trujillo (Emastru) se iniciará la reparación de la flota de camiones y pailober del Central Azucarero; acotó que dicha empresa también prestará 1 camión y 1 pailober mientras se reparan los pertenecientes a la empresa, “en 15 días empezaremos a darle vida al central”.

Indicó que donará 3 aires acondicionados de 18.000 Btu que serán instalados en el área de empaques del central, “me notificaron que su empacadora no está funcionando bien y es por eso que a través de la empresa Agrotrujillo se hará el enlace para que los apoyen con esta máquina y así el central siga haciendo jornadas de venta de azúcar al pueblo soberano”, señaló el mandatario regional.

“Todo lo que se detalla en estos encuentros yo se lo hago saber a nuestro Presidente Nicolás Maduro, ya que con estas mesas de trabajo tenemos un solo fin, que es reactivar la industria en beneficio de nuestro pueblo”. Asimismo, Rangel Silva expresó que diariamente el sindicato de trabajadores del Central Azucarero deberá presentarle a él y a su equipo de trabajo un informe de los avances y novedades que se tengan.

La voz de los trabajadores

José Urbina, operador del taller industrial del Central Azucarero: Los trabajadores estamos muy claros que el gobernador Rangel Silva quiere ayudar a solucionar el problema. Él adquirió un compromiso muy importante como es la reparación de los camiones y Dios mediante en 15 días tendremos la caldera del central a toda marcha.

Agradecimiento

José Sáez, habitante del municipio Motatán y ex trabajador del Central Azucarero: Nuestro Gobernador ha brindado una valiosa ayuda a esta empresa que estaba colapsada, sabemos que todas las solicitudes se las ha llevado al Presidente Maduro para que se logre la activación del central. Pronto volveremos a tener nuestras jornadas de venta de azúcar a precio justo y eso nos llena de gran alegría

Con información de Diario El Tiempo y Diario de Los Andes



Aquí puedes escribir tus comentarios. ¡No te vayas sin hacerlo!