Este Lunes 03/Abril inicia novena al Nazareno por la Paz de Motatán

El Consejo Pastoral Parroquial,  el Pbro.  José Gregorio Ángel Luque y la Fundación La Esperanza del Nazareno tienen el privilegio de invitar a los vecinos del municipio Motatán  y devotos, a la novena en honor al Nazareno a realizarse por los diferentes sectores de la parroquia Motatán desde hoy hasta el martes 11 de los corrientes.

La información fue ofrecida por Auxiliadora Linares, en su condición de presidenta de la Fundación, quien además informó que las eucaristías se celebrarán a las 3pm en cada uno de los sectores, iniciando hoy lunes con calle Arriba y Guaitó; mañana martes a las avenidas 3 y 4; el miércoles Andrés Bello, Alberto Ravell y San Benito.

Para el jueves 06 de Abril le corresponde a Calle Nueva y Daniel Carías. Viernes, sábado y domingo a los sectores Pinto Salinas, Giraluna y Barrio Nuevo, respectivamente. Calle El Baño y San Nicolás celebrarán la novena el día Lunes 10; finalizando el martes 11 con los sectores Cerro La Cruz, Miraflores, La Callecita, Bello Monte, Caja de Agua y Altos de Motatán.

Estas celebraciones, informa Linares, serán organizadas por los vecinos e Instituciones establecidas en cada uno de los sectores, a quienes desde les hace llegar un caluroso agradecimiento.

 

Peregrinación

Para el Miércoles Santo está prevista la peregrinación con la imagen del Nazareno por los distintos sectores de la parroquia Motatán; comenzando a las 11am con la Eucaristía frente al Cementerio Municipal. Seguidamente se inicia el recorrido del camino de la cruz (Santo Viacrucis), orando, cantando y clamando al Nazareno por la Paz de Motatán,  hasta llegar al templo parroquial donde se realizará la Misa solemne presidida por el Obispo Monseñor Oswaldo Azuaje.

“Invitamos a todos los devotos y vecinos de los diferentes sectores del municipio a caminar en oración en  tan especial celebración y a participar en la novena”, dijo para finalizar Linares.



Aquí puedes escribir tus comentarios. ¡No te vayas sin hacerlo!