Emiro Mujica Escobar nuevo Gerente del Central Azucarero

Emiro Mujica Escobar nuevo gerente del CAT
Emiro Mujica Escobar nuevo gerente del CAT
Emiro Mujica Escobar nuevo gerente del CAT
Emiro Mujica Escobar nuevo gerente del CAT

Gracias a las presiones y a los reclamos de la clase trabajadora, El Central Azucarero Trujillo (CAT), tiene un nuevo gerente de operaciones, el designado es Emiro Mujica, quien sustituye en el cargo, a José Luis Rodríguez.

La información la dio a conocer ayer el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, quien indicó que la Junta Liquidadora, Interventora y Supresora del CAT, que preside el general Wilfredo Silva, tomó esta decisión, siguiendo instrucciones del presidente de la república, Nicolás Maduro.

A refinar

Anunció también el primer mandatario regional, que el próximo lunes 20 de julio, esta planta socialista, inicia el proceso de refino, previo el envío, por parte del Ejecutivo Regional, que él mismo lidera, de un payl loader, y otros equipos necesarios, para recoger el azúcar a granel y para agilizar el proceso de producción de este rubro bandera.

Emiro Mujica
Emiro Mujica

Manifestó del mismo modo Rangel Silva que el CAT no cerrará sus puertas, “porque jamás un gobierno socialista, bajaría la Santamaría a una empresa concebida con una misión y visión social. Vamos a revisar lo que haya que revisar en esta factoría, y a inyectarle los recursos, a través del Gobierno Central, para que continúe produciendo azúcar para el pueblo, y generando trabajo estable y productivo”

Fuente: Diario El Tiempo



Aquí puedes escribir tus comentarios. ¡No te vayas sin hacerlo!