Dieciséis hermosas niñas participan en el Mini Carnaval de Motatán

La preparación de las niñas es constante
La preparación de las niñas es constante

Todo está listo para la V Edición del Mini Carnaval, y dieciséis niñas están inscritas, preparándose para el gran evento. Recientemente tuvieron una sesión fotográfica y en pocos días comenzará el concurso para elegir a Miss Internet. Te contamos mas detalles aquí.

El Comité Organizador del Mini Carnaval Motatán nos informa que formalmente están inscritas dieciséis hermosas chiquitinas, con edades que van desde los 6 hasta los 10 años, y que estarán representando los sectores El Baño, Cacao I, Cacao II, San Nicolás, Barrio Nuevo, Giraluna I, Giraluna II, Jalisco, Brisas de Jalisco, Calle El Baño, Calle Nueva, Calle Comercio, Daniel Carías, Andrés Bello, Guaitó y Miraflores.

Además, como recordarás, hace días el promotor cultural José Oriol Salas nos informaba que las niñas están bajo un fuerte entrenamiento, teniendo como preparador al joven Dreyer Maldonado, a quien agradecen por la gran colaboración prestada a favor del éxito del evento.

También informan que el pasado Martes 06 de febrero las niñas estuvieron en una sesión fotográfica en un reconocido Club Social de Motatán; y las gráficas serán usadas en el concurso virtual para la elección de Miss Internet a iniciarse próximamente en nuestra web: motatan.com.ve. Desde allí, los amigos, familiares y visitantes en general podrán, conocer a todas las niñas y votar por su(s) favorita(s). Para poder votar, las personas deben contar con una cuenta en Facebook

La preparación de las niñas es constante
La preparación de las niñas es constante

Finalmente invitan a la comunidad en general a seguir muy de cerca este evento, a través de la página en Facebook de los Mini Carnavales y de nuestro sitio: motatan.com.ve



Aquí puedes escribir tus comentarios. ¡No te vayas sin hacerlo!