Cuarenta motatanenses fueron al “Cuartel de la Montaña”

El programa "Cuartel de la Montaña" aspira seguir llevando a los trujillanos a conocer este famoso lugar
El programa "Cuartel de la Montaña" aspira seguir llevando a los trujillanos a conocer este famoso lugar

Dando cumplimiento a las instrucciones emitidas por el ciudadano Gobernador Bolivariano de Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, se continúa impulsando el programa Turismo Social, coordinado por la Corporación Trujillana de Turismo (CTT), a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, la Ruta “Cuartel de la Montaña”.

La Corporación Trujillana de Turismo, presidida por la Lcda. Carmen Beatriz Alviárez, conjuntamente con el Viceministro de Turismo Internacional, Emilio Álvarez, dieron continuidad a la Ruta “Cuartel de la Montaña”. Alviárez informó que al alrededor de 40 personas de las parroquias Jalisco y Motatán tuvieron la oportunidad de visitar los restos del líder venezolano Hugo Chávez Frías en el Cuartel de La Montaña y el Mausoleo del Libertador Simón Bolívar.

Este programa turístico, contó en esta oportunidad con el apoyo del Ministerio del Poder Popular de Turismo. “Le damos las gracias al Viceministro de Turismo Internacional Emilio Álvarez, quien facilitó el transporte para que estas 40 personas pudieran visitar los restos de nuestro Comandante Supremo”, apuntó Alviárez.

La Corporación Trujillana de Turismo tiene planeado realizar más visitas guiadas. Alviárez enfatizó que “tenemos previsto que más de 500 trujillanos visiten el Cuartel de la Montaña y el Mausoleo del Libertador Simón Bolívar durante el 2015, a través del trabajo mancomunado para el desarrollo del Trujillo potencia en la rama turística”

Fuente: Diario El Tiempo



Aquí puedes escribir tus comentarios. ¡No te vayas sin hacerlo!