Conoce los puntos habilitados en Motatán para este Domingo

entrada-motatan-boulevard-bulevar-estudiante-cecntro-comercio

Este Domingo 16 de Julio tenemos un compromiso con nuestra Venezuela. Hay quienes lo han catalogado como la manifestación popular mas importante de la historia, y lógicamente, Motatán dirá presente en esta trascendental jornada.

Para esta consulta popular nuestra ciudad dispondrá de cuatro puntos soberanos (sitios dispuestos para expresar nuestra opinión) ubicados estratégicamente en las tres parroquias.

  1. Parroquia Motatán
    – Plaza Bolívar de Motatán, y
    – Sector Comercio, frente a Carnicería Andrea
  2. Paroquia Jalisco
    – Entrada principal de la Urb. Brisas de Jalisco
  3. Parroquia El Baño
    – Plaza Bolívar de El Baño

Esta actividad servirá para consultar al pueblo venezolano sobre diversas materias del acontecer político nacional, en especial sobre la iniciativa de Nicolás Maduro de realizar la Asamblea Nacional Constituyente. En total serán 3 preguntas, a las que los participantes responderán según su conciencia, aunque la Mesa de la Unidad Democrática solicita a  sus simpatizantes seleccionar Sí en las tres, pero lógicamente cada persona tendrá la decisión en sus manos.

preguntas-plebiscito-16-julio-venezuela
Modelo de la boleta a utilizar

El acto de votación será totalmente secreto, se contara con la garantía de observadores y el material será destruido luego se ser contabilizado.

Además, las personas pueden participar en cualquier punto del país, simplemente presentando su cédula de identidad, sin importar si esté vencida. El horario establecido para el evento es desde las 7am hasta las 4pm, o hasta que haya personas en la cola.

Como ves, es muy parecido a todos los procesos electorales a los que estamos acostumbrados. Así que, ¡vamos todos a participar!



Aquí puedes escribir tus comentarios. ¡No te vayas sin hacerlo!