«

»

Concejal opositor de Motatán hace acusaciones sin fundamentos

El Concejal Luis Álvarez y el Abg. Julio Ferrer Vice Presidente y Consultor Jurídico del Concejo Municipal salen al ruedo para desmentir las declaraciones mal infundadas emitidas por el edil opositor Edicson Velásquez, quien expresa que el presupuesto del presente año le resulta ilegal o no fue aprobado correctamente.

Ante este particular el vicepresidente y consultor jurídico del Concejo indican que desde el seno del Clpp y de la misma Cámara Municipal fue debatido el plan de inversión, el cual fue alimentado por varias propuestas en las tantas plenarias efectuadas, asimismo los proyectos fueron formulados por los voceros y voceras del Clpp y otras tantas solicitudes recogidas de las jornadas de los gobiernos de calle, efectuadas en las distintas parroquias.

Tanto Álvarez como Ferrer destacan que la ley expresa que como mínimo la discusión del plan de inversión debía ser realizada en 3 oportunidades y este fue superado así lo demuestran las actas efectuadas a final de cada asamblea, igualmente hicieron alusión a varios artículos del poder público municipal.

-Es por eso que las declaraciones -alegan los informantes- no son más que el juego manipulador y de descrédito que efectúa la oposición en contra del gobierno municipal, a sabiendas que Motatán fue el Municipio con mayor número de electores al momento de escoger los voceros del Clpp.

Más sin embargo este tipo de informaciones inapropiada nos fortalecen y nos impulsan para seguir adelante, con la misión de continuar realizando un trabajo en beneficio de las comunidades de las distintas parroquias.

Para concluir el concejal Álvarez y el consultor jurídico Ferrer, indicaron que se está trabajando como es debido apegados a la ley y con mucha responsabilidad, “sabemos que todo esto se debe a ataques planificados por personeros de la oposición, quienes son lacayos de las mafias y grupos económicos que pretenden crear caos y desestabilizar al Estado venezolano, estamos seguros que los beneficios de estas obras llegarán positivamente a las comunidades, tal y como se tiene previsto para este ejercicio económico del 2015; obras que por supuesto serán anunciadas por la primera autoridad del municipio, alcalde David Palma”.

Fuente: Diario El Tiempo

Foto Internet. Julio Ferrer (izq) y Luis Alvarez (der)

Foto Internet. Julio Ferrer (izq) y Luis Alvarez (der)