«

»

Central Azucarero Trujillo atiende a todo el estado Trujillo

Durante el mes de agosto la Coordinación de Atención al Soberano del Central Azucarero Trujillo a cargo de la Lcda. Lisseth Díaz, con el apoyo de la Gerencia de Comercialización y el frente de trabajadores Bolivarianos llevó de manera directa al pueblo trujillano 56.280 kilos de azúcar, beneficiando a más 15 mil familias de los municipios Motatán, Boconó, Valera, San Rafael de Carvajal, Urdaneta, Rafael Rangel y Sucre.

Varias parroquias han sido beneficiadas. Foto DLA

Varias parroquias han sido beneficiadas. Foto DLA

Jornadas realizadas en La Cejita Av. Cruz Carrillo (La Coleta), Parroquia Antonio Nicolás Briceño, Callejón San Juan del Turagual, Parroquia José Leonardo Suárez, Mesa de Esnujaque, Además el operativo se extendió a los entes gubernamentales como Emastru, Fondas, Inces para su masa trabajadora y área geográfica del Consejo Comunal Paramacoy de Sabana de Mendoza.

El azúcar siendo uno de los productos de la cesta básica más solicitados y por tal motivo es uno de los rubros que forma parte del bachaqueo, contrabando de extracción y la especulación a nivel nacional, esto por la guerra económica que vive nuestro país.

En otro orden de ideas la Coordinación de Atención al Soberano en alianza con el Inces Militar realizó los cursos de Motivación y Logros, Formación de Equipos Efectivos de Trabajo, Seguridad Industrial y Ambiente Laboral y Comunicación en la Empresa, esta capacitación fue preparada para todos los trabajadores, empleados, coordinadores y gerentes con ello se busca que el personal de la factoría amplíe sus conocimientos en sus diferentes áreas laborales.  Con ello el CAT, quiere seguir llevando el azúcar a las comunidades que lo requieran, ya que el objetivo fundamental es que el producto que se produzca en la región quede en cada uno de los hogares de los trujillanos

Fuente: Central Azucarero Trujillo llega a diferentes sectores de la región