«

»

Celebraron en Motatán Misa del Deporte y Sexto Aniversario del IADMM

La iglesia Inmaculada Concepción de Motatán, fue sede de la tradicional Misa del Deporte, con la presencia del alcalde Elmer David Palma. Los actos especiales fueron organizados por el Instituto Autónomo de Deporte de la Alcaldía de Motatán, que a través de sus autoridades estuvo presente en el acto religioso que estuvo dirigido por el párroco José Gregorio Ángel, y el vicario Jesús Quintero.

La información la dio a conocer el Departamento de Prensa del gobierno municipal motatanense. Indicaron que aparte del Día Nacional de la Misa del Deporte, celebraron el sexto aniversario del Iadmm. “Al concluir la santa misa, se llevó a cabo en el mismo templo una sesión especial por parte de la cámara municipal que estrenó a su nuevo presidente, concejal Néstor Umbría, quien junto a demás concejales dieron inicio a la sesión, allí estuvieron presentes Pablo Perdomo presidente del Iadmm y la primera autoridad del municipio Elmer David Palma, destacando que el orador de orden fue Teodoro Manzanilla, igualmente fue homenajeado Alexis Maldonado”, detallaron en el comunicado de prensa.

“En esta celebración tanto entrenadores, docentes, glorias deportivas, atletas y colaboradores con el deporte recibieron un merecido reconocimiento por su destacada labor”, informaron sobre la premiación correspondiente al 2014. Pablo Perdomo, presidente del Iadmm, hizo entrega de los reconocimientos.

Alcalde David Palma
El alcalde Palma felicitó a todos los deportistas en su día, en especial a los de su municipalidad. Destacó “la buena labor que vienen desarrollando los hermanos  cubanos de la Misión Barrio Adentro Deportivo”. También se refirió “a los jóvenes como las futuras glorias deportivas, quienes brindarán éxitos, tanto a su familia como al municipio”.

“Este año tenemos que enfocarnos en seguir impulsando la cultura y el deporte como pilar fundamental en este municipio”, resaltó el gobernante municipal.

Teodoro Manzanilla fue el orador
El conocido locutor Teodoro “Toto” Manzanilla, perteneciente al equipo de transmisión de la emisora Optima 107.7 tuvo el honor de ser el Orador de Orden en la sesión especial del deporte. “Manzanilla exaltó el esencial trabajo de algunos personajes que han luchado incansablemente por el deporte dentro del municipio, al mismo tiempo que invitó a seguir trabajando por la masificación y desarrollo integral en la actividad física para fomentar hombres y mujeres de bien”, agregaron en el escrito.

El Alcalde David Palma y otras autoridades junto al orador de orden

El Alcalde David Palma y otras autoridades junto al orador de orden

Fuente: Diario de Los Andes