«

»

Los Búfalos se coronaron en Jalisco

Con participación de diez equipos el pasado domingo 1 de febrero culminó el I Campeonato de Softbol organizado en la comunidad de Jalisco donde estuvo en juego la Copa “Agropecuaria e Inversiones Los Claros” y Alcaldía Motatán.

Como equipo campeón se coronó la novena de Búfalos de Jalisco al vencer en la final a la representación de Agropecuaria e Inversiones Los Claros con pizarra de 10 carreras por 0 en un juego donde el más valioso fue el pitcher ganador Abelardo Pizani quien sólo permitió 6 hits y cero carreras, mientras que el derrotado fue Héctor Benítez.

El torneo, organizado por Marcos López, Richard Vásquez, Rafael Rivero y Carlos Ochoa, tuvo una duración aproximada de dos meses con participación de los equipos Búfalos de Jalisco, Agropecuaria e Inversiones Los Claros, Emastru, Construpatria, Aztecas de Jalisco, Deportivo El Jobal, Los Compadres, PDV Gas Comunal, Brisas de Jalisco y Distribuidora Gutiérrez.

Destacaron los organizadores que el evento no se hubiese podido realizar sin la colaboración monetaria y de maquinaria para el arreglo del terreno que les ofreció el señor Miguel Briceño, presidente de la empresa Agropecuaria e Inversiones Los Claros.

Según los promotores del Softbol en la parroquia Jalisco, la próxima semana continuarán las actividades con la realización de un amistoso de Béisbol y otro de Softbol por lo que hicieron un llamado a todos los delegados de los equipos interesados en participar para que retiren la respectiva planilla de inscripción.

También llamaron a los equipos que deseen formar parte del segundo Campeonato de Softbol de Jalisco acercarse al estadio de esa comunidad donde obtendrán más detalles e información.

Fuente: Diario El Tiempo