Alcaldía de Motatán traslada sus funciones a Caracas

La Alcaldía de Motatán tal como una Terminal de Pasajeros
La Alcaldía de Motatán tal como una Terminal de Pasajeros

Como era de esperarse, los simpatizantes del oficilialismo en todo el país, y en particular de Motatán continúan implementando sus acostumbrados vicios políticos, aprendidos en el pasado y perfeccionados en esta gestión.

En esta oportunidad, motivado a la inscripción de su candidato este Lunes 11, tuvieron la “ingeniosa” idea de dejar la Alcaldía del Municipio parcialmente desguarnecida y trasladarse -en cuatro autobuses- a la Capital del país a acompañarlo en este acto, olvidando que los millonarios recursos utilizados no son de su pertenencia, sino de un pueblo y para un pueblo que los necesita urgentemente, claro está, para que sean bien invertidos.

Además de los funcionarios de esta dependencia del Estado, viajaron igualmente integrantes de las misiones, del partido de gobierno y trabajadores del Central Azucarero Trujillo, estos últimos en un autobús tipo “primera clase”, algo incomprensible cuando siempre están vanagloriándose de ser socialistas.

Es importante destacar que aún con todos los recursos y los compromisos, se evidenció una baja participación e incluso el sitio de salida fue cambiado del Boulevard El Estudiante a un sitio menos público, la Alcaldía.

Sin embargo, no habrán vicios que sirvan, no habrán condiciones, ni amenazas, ni coacción, ni sectarismo que pueda contra la voluntad de un pueblo que está dispuesto a tomar las riendas de este país y reunificar a la sociedad venezolana que tanto daño ha sufrido durante estos catorce años. El sabio pueblo venezolano se expresará el próximo 7-O contra la manipulación, el engaño y la utilización de la cual ha sido víctima durante la gestión del régimen chavista



Aquí puedes escribir tus comentarios. ¡No te vayas sin hacerlo!