A todo tren marchan los preparativos del Mini Reinado de Carnaval

Daniel Peña, director de Cultura de la Alcaldía de Motatán
Daniel Peña, director de Cultura de la Alcaldía de Motatán

En época carnestolenda Motatán siempre se ha convertido en epicentro festivo y cultural para el disfrute de la comunidad y para este año la celebración en honor al rey momo se efectuará con algunas modificaciones, enfocadas única y exclusivamente a los niños y niñas.

Así lo informa Daniel Peña, nuevo Coordinador de Cultura de la Alcaldía de Motatán, quien anuncia que estos 7mos Carnavales motatanenses serán netamente infantiles, esto con la finalidad de darle mayor participación a los pequeños de la casa y eliminar por este año las fiestas populares de calle, para una mayor seguridad.

El atractivo de estos carnavales será el mini reinado, ya que este ha venido agarrando auge desde hace tiempo y el año pasado fue de gran aceptación en la colectividad, al frente del mini reinado estará como siempre el señor Oriol Salas quien ha sido su propulsor.

Para el Coordinador de Cultura la aceptación ha sido magnífica, ya que hasta la fecha han confirmado 18 hermosas niñas para participar en el mini reinado, donde se tiene previsto un show de excelentes magnitudes, con coreografía, trajes de fantasía, entre otros atractivos.

Peña reseña que en los próximos días darán a conocer más detalles sobre la organización y programación de las festividades, teniendo presente que este año serán carnavales infantiles para el disfrute de propios y visitantes -concluyó el declarante

Fuente: Diario de Los Andes

Daniel Peña, director de Cultura de la Alcaldía de Motatán
Daniel Peña, director de Cultura de la Alcaldía de Motatán


Aquí puedes escribir tus comentarios. ¡No te vayas sin hacerlo!